Cerca

26 de septiembre 2023

Aggiornamento: 6 ott 2023

El primer día en España

Todos quedamos en la Giradigasse en Graz. Desde allí fuimos en autobús al aeropuerto de Viena, donde tuvimos cuatro horas de tiempo libre. En el tiempo libre: Algunos fueron a comer algo y otros jugaron con un spikeball. A las 16:50 pudimos subir al avión y a las 17:30 el avión despegó. Durante el vuelo jugamos a cartas, leímos o escuchamos música. A las 19:30 aterrizamos en Barcelona. Después fuimos en tren a una estación cerca del hostal, al cual llegamos a las 22:00. Entonces nos registramos en el hostal. Después nosotros fuimos a buscar comida en las calles de Barcelona. Regresamos a más tardar a las 23:30. Al final nos regalamos nuestro merecido sueño. (Tim, William und Joshi)

Wir trafen uns in der Giradigasse in Graz, worauf wir mit dem Bus zum Wiener Flughafen fuhren. Am Flughafen hatten wir dann noch 4 Stunden bis zum Abflug Zeit, die manche zum Essen und Shoppen nutzten und andere zum Spikeball spielen. Während des 2-stündigen Fluges spielten wir Karten. Nach einer langen Reise kamen wir um 22 Uhr in Barcelona in unserem Hostel an. Da wir alle Hunger hatten, gingen wir in der Nähe des Hostels etwas Kleines essen. Um 12 Uhr gingen wir dann alle erschöpft schlafen.